jueves, 31 de enero de 2008

Por eso elegimos "El Partener"


Contar historias que nos emocionan,

que nos hablan de las relaciones humanas,

donde los bello, lo feo, lo poético y lo grotesco se entremezclan para mostrarnos personajes verdaderos, sensibles,

que en algún punto nos tocan , nos revelan y conmueven,

es lo que queremos hacer con el Teatro.

Por eso elegimos “El partener” de Mauricio Kartun .

Todos somos hijos….. Tal vez sos padre… quien no se sintió solo .Quien no duda alguna vez ante la decisión de ser protagonista o simplemente partener de su propia vida….

Es nuestra segunda temporada en cartel, y nuestro trabajo creativo con la pieza continuo profundizándose por eso contamos con la incorporación de Sandra Bellinteni como La paraguayita y le música ejecutada en vivo y compuesta especialmente por Osvaldo Albornoz.

La ambientación de la escenografía cuenta con afiches auténticos de antiguos conjuntos musicales donde participo Rodolfo Barone, que son parte de su colección privada y de su recuerdos de vida.

Esta es nuestra propuesta, te esperamos el miércoles a las 22hs, en la Sala Nachman del teatro Auditorium, las localidades son numeradas y se pueden comprar con anticipación.

Los esperamos

Rodolfo Barone, (Orquesta de Señoritas, Don gil de las Calzas Verdes, Como Aladino, La Bella Durmiente.)

Ivana Fernandez (La importancia de llamarse Hernesto; Volvio una noche; La Bella Durmiente)

Daniel Faienzo (Chau Misterix; Sueño de una noche de verano; Cartas testimonios del alma; Como Aladino; La Bella Durmiente)

Maria Carreras (Parcen Ángeles; Chau Misterix; Los Invertidos; Sueño de una noche de Verano; Boda Gitana; Como Aladino; Pesebre de Navidad, Premio a la trayectoria artística femenina 2007 otorgado por el Concejo Deliberante por el día internacional de la mujer)

No hay comentarios: